Terms and conditions

General Terms and Conditions

Condiciones Generales para la Prestación de Servicios de alquiler de

espacios y uso de salas

Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) son de aplicación a todos servicios contratados entre tú, como Cliente, y MONDAY BY URBANIA S.L., propietaria y quien gestiona la página web www.mymonday.es (la “Plataforma”). Dichas Condiciones Generales tendrán carácter supletorio a las Condiciones Particulares de cada Cliente, prevaleciendo las últimas en caso de discrepancia entre ambas. El Cliente declara ser mayor de edad, entender y conocer las Condiciones Generales contenidas en el presente documento, a su vez de tener la capacidad jurídica para contratar los servicios prestados por MONDAY BY URBANIA S.L. En este documento: MONDAY: Identifica a la entidad mercantil debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nombre, MONDAY BY URBANIA S.L., domiciliada en C/Velázquez 10, 28001 Madrid, con número de identificación fiscal (NIF) B88022298, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 37235 Folio 169 Hoja M-664146. Para facilitar la comprensión de las Condiciones Generales por el Cliente este documento también puede referirse a MONDAY BY URBANIA S.L. como “MONDAY” o “nosotros”. El Cliente o Usuario: Es el solicitante y destinatario de la Oferta de Servicios. Para facilitar la comprensión de las condiciones por el Cliente este documento también puede referirse al Cliente como “tú”.  Servicios: Hace referencia al objeto del encargo definido en las Condiciones Particulares. Condiciones Particulares: son las condiciones particulares de cada Cliente y que junto al presente documento de Condiciones Generales conforma la Oferta de Servicios.  Centros Contratados: son los que constan definidos como tales en las Condiciones Particulares.

Los términos aquí incluidos en mayúscula que hayan sido definidos en las Condiciones Particulares deberán ser interpretados conforme a dicha

definición.

  1. Condiciones Generales y su Alcance Estas Condiciones Generales, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad y Cookies disponibles en el Sitio Web, constituyen un acuerdo vinculante entre el Cliente y MONDAY. El Cliente, al acceder a la Plataforma, utilizar los Servicios y/o registrarse como usuario, queda sujeto a las presentes Condiciones Generales, al Aviso Legal, a la Política de Privacidad y a la Política de Cookies en la versión publicada en cada momento. Por ello, te recomendamos que las leas con atención antes de hacer uso de los servicios disponibles en la Plataforma. Las Condiciones Generales establecidas en el presente contrato junto con las Condiciones Particulares de la Oferta de Servicios que el Cliente haya contratado en cada momento con MONDAY conforman, salvo pacto en contrario, la totalidad de los acuerdos adoptados entre tú y MONDAY en relación con la prestación de los Servicios. Del mismo modo, las presentes Condiciones Generales sustituyen y anulan todo pacto previo realizado entre tú y MONDAY, así como serán de aplicación directa a futuros encargos de servicios a MONDAY. La prestación de los Servicios por MONDAY sólo se iniciará tras el envío y aceptación por tu parte de la Oferta de Servicios. Se entenderá como aceptación tácita de las presentes Condiciones Generales el envío de instrucciones y directrices por tu parte a través de los medios ofrecidos por MONDAY.
  2. Ámbito de Aplicación Las partes de la relación jurídica de prestación de los Servicios son tú, como Cliente, y MONDAY, como proveedor de los Servicios requeridos por ti. El Servicio que te ofrece MONDAY estará destinado únicamente a ti, como Cliente, no pudiendo en ningún caso ser cedido, difundido, utilizado o comunicado a un tercero distinto de ti sin el previo consentimiento escrito de MONDAY.

  3. Precio y Coste de nuestros Servicios.

En los precios estipulados en cualquier Oferta de Servicios, salvo cláusula en contrario, no estará incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), cuya cuantía aplicable dependerá de la legislación fiscal vigente en el momento de la contratación de los Servicios. 4. Términos y Condiciones Generales de los Servicios 4.1 Uso del espacio: El espacio de coworking está destinado únicamente para su uso como oficina, y deberá ser utilizado de manera responsable y respetuosa con los demás Usuarios. 4.2 Horario de funcionamiento: El horario de funcionamiento del espacio de coworking es 24 horas en los Centros Contratados, de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 6.00 p.m. a los demás centros de la red Monday. 4.3 Reservas: Los Usuarios deben hacer una reserva previa antes de utilizar el hotdesk de los demás centros de la red Monday. Se recomienda hacer la reserva con anticipación para garantizar disponibilidad. 4.4. Limpieza y mantenimiento: Los Usuarios son responsables de mantener el espacio de coworking limpio y ordenado. Cualquier daño o desperfecto causado por el Usuario deberá ser reportado y reparado a su costo. 4.5 Seguridad: Los Usuarios deben tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus pertenencias y de las demás personas en el espacio de coworking. El espacio no será responsable por la pérdida o robo de cualquier objeto o material. 4.6 Normas de conducta: Los usuarios deben cumplir con las normas de conducta establecidas en el espacio de coworking, incluyendo la prohibición de fumar, consumir drogas ilegales, y realizar actividades ilegales o inapropiadas. Además, es importante destacar que no serán toleradas actitudes racistas, homófobas u otras formas de discriminación en el espacio de coworking. Todos los usuarios deben respetar la diversidad y las diferencias individuales de los demás, y promover un ambiente inclusivo y acogedor para todos. En caso de incumplimiento de esta norma, el espacio de coworking se reserva el derecho de terminar el acuerdo con el usuario correspondiente sin previo aviso. 4.7 Uso de las instalaciones: Los usuarios tienen acceso a las instalaciones y servicios del espacio de coworking, como internet, impresoras, cafetería, etc. Se recomienda utilizar estos servicios con responsabilidad y cuidado. 5. Facturación y Cobro

El pago de los Servicios contratados a través de esta web MONDAY se realizará mediante la correspondiente pasarela de pago proporcionada por MONDAY, mediante el sistema de TPV Virtual. El pago de los Servicios contratados se realizará conforme a lo establecido en las Condiciones Particulares. En caso de que su pago fuese rechazado por su entidad bancaria rogamos proceda a ponerse en contacto con su entidad bancaria y a ponerlo en nuestro conocimiento. Las tarjetas admitidas para realizar el pago son Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. 6. Finalización del Servicio Podrás desistir de los Servicios contratados con MONDAY sin aducir motivo alguno siempre que manifiestes dicha renuncia bajo notificación escrita y con preaviso de 14 días. En este caso, estarás únicamente obligado a abonar, en su caso, los gastos devengados derivados de la contratación del Servicio con MONDAY de conformidad con las Condiciones Particulares. MONDAY se reserva el derecho a finalizar los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso (i) por motivos organizativos u operativos que fueren imprevisibles en el momento de la contratación e impidan la prestación de los Servicios, en cuyo caso te devolveremos cualquier cantidad cobrada por los Servicios que no hayan sido efectivamente prestados; y (ii) en caso de incumplimiento por tu parte de las presentes Condiciones Generales o de las Condiciones Particulares

  1. Modificaciones del Servicio Como cualquier otra organización, te informamos de que tenemos derecho a realizar las modificaciones o actualizaciones que consideremos oportunas respecto a las presentes Condiciones Generales. Las Condiciones Generales aplicables serán siempre aquellas que figuren en la Plataforma en el momento que se realice la contratación. No obstante, se

aplicarán las modificaciones realizadas posteriormente cuando las mismas te hayan sido comunicadas y no presentes oposición por escrito en el plazo de 21 días naturales desde que se produzca la comunicación solicitando la terminación de la Oferta de Servicios de la forma que hayamos acordado para hacerlo. En el supuesto de que por cualquier motivo entendamos que por motivos organizacionales, operativos o de cualquier índole no sea posible prestar el Servicio contratado con nosotros, procederemos a reembolsarte las cantidades cobradas por el Servicio que no se haya podido prestar.  8. Responsabilidad de MONDAY No asumimos responsabilidad por los Servicios prestados por nuestros profesionales empleados o colaboradores. No obstante, responderemos de todos los daños y perjuicios que se te pueden causar como Cliente y que le sea imputables a MONDAY o nuestros empleados cuando haya intervenido dolo, culpa o negligencia grave. Sin embargo, MONDAY y/o sus empleados no serán responsables en ningún caso por los daños derivados de cualquier tipo de conducta en los que hubiera mediado falsedad, ocultamiento, engaño o ausencia de buena fe por tu parte como Cliente, o cuando el incumplimiento de nuestras obligaciones venga provocado por causas ajenas a nosotros o que se encuentren fuera de nuestro control. En los casos de daños y perjuicios causados por MONDAY y/o sus profesionales, éstos responderán de los daños y perjuicios directos y previstos o previsibles en el momento de la aceptación de la Oferta de Servicios y que resulten probados. Esto quiere decir que nuestra responsabilidad no incluye, por ejemplo, daños y perjuicios como el lucro cesante, pérdida de negocio o daños reputacionales entre otros. 9. Tu Responsabilidad como Cliente Te comprometes a proporcionarnos información veraz y completa así y como no incurrir en falsedad, ocultamiento, engaño o mala fe. Tu responsabilidad por daños y perjuicios tiene las mismas limitaciones que las establecidas en nuestro régimen de responsabilidad descrito en el apartado anterior. Es decir, sólo responderás en caso de dolo, culpa o negligencia grave y con relación a los daños directos y previstos o previsibles en el momento de tu incumplimiento.

Cuando en la Oferta de Servicios se incluyan más de un destinatario de los Servicios, todos seréis solidariamente responsables del pago de las cantidades adeudadas. Esto quiere decir que tendremos la posibilidad de reclamar el completo pago de los costes por los Servicios prestados y gastos indistintamente a cada uno de vosotros. 10. Protección de Datos MONDAY dispone de una Política de Protección de Datos disponible en Política de Protección de Datos así como en los diferentes formularios y herramientas para agregación de datos puestas a tu disposición en nuestras páginas web. Dichos datos, así como los facilitados a lo largo de la relación contractual, serán incorporados a los ficheros de MONDAY con las finalidades previstas en la Política de Protección de Datos referida anteriormente. 11. Subcontratación MONDAY se reserva el derecho de contratar a terceros profesionales o colaboradores para la correcta prestación de los Servicio contratados, sin precisar para ello consentimiento ni conocimiento del Cliente. 12. Fuero y Ley Aplicable Quedamos sometidos únicamente a la legislación española, sin perjuicio de los casos de aplicación de las normativas forales. Cuando se produzcan conflictos entre MONDAY y tu como Cliente, las reclamaciones que se interpongan por cualquiera de las partes quedarán bajo la exclusiva jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Madrid, salvo que seas considerado consumidor y usuario, en cuyo caso podrás demandarnos en tu domicilio, siempre que sea en España, o el lugar donde nuestra relación jurídica haya nacido o deba surtir efectos, siempre que en dicho lugar tengamos establecimiento abierto al público o representante autorizado para actuar en nombre de la entidad.

Condiciones Generales para la Prestación de Servicios Adicionales Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) son de aplicación a todos servicios contratados entre tú, como Cliente, y MONDAY COMMUNITY SERVICES S.L., a través de la plataforma

web www.mymonday.es (la “Plataforma”). Dichas Condiciones Generales tendrán carácter supletorio a las Condiciones Particulares de cada Cliente, prevaleciendo las últimas en caso de discrepancia entre ambas. El Cliente declara ser mayor de edad, entender y conocer las Condiciones Generales contenidas en el presente documento, a su vez de tener la capacidad jurídica para contratar los servicios prestados por Monday Community Services S.L. En este documento: MONDAY COMMUNITY SERVICES: Identifica a la entidad mercantil debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nombre Monday Community Services, S.L., domiciliada en Calle Velázquez 10, 2ª planta, 28001 Madrid, con número de identificación fiscal (NIF) B44830412, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 44988 Folio 154 Hoja M- 791966. Para facilitar la comprensión de las Condiciones Generales por el Cliente este documento también puede referirse a Monday Community Services S.L. como “Monday Services” o “nosotros”. El Cliente o Usuario: Es el solicitante y destinatario de la Oferta de Servicios. Para facilitar la comprensión de las condiciones por el Cliente este documento también puede referirse al Cliente como “tú”.  Servicios: Hace referencia al objeto del encargo definido en las Condiciones Particulares. Condiciones Particulares: son las condiciones particulares a cada encargo y que junto al presente documento de Condiciones Generales conforma la Oferta de Servicios.  Centros Contratados: son los que constan definidos como tales en las Condiciones Particulares. Los términos aquí incluidos en mayúscula que hayan sido definidos en las Condiciones Particulares deberán ser interpretados conforme a dicha definición.

  1. Condiciones Generales y su Alcance Estas Condiciones Generales, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad y Cookies disponibles en el Sitio Web, constituyen un acuerdo

vinculante entre el Cliente y Monday Services. El Cliente, al acceder a la Plataforma, utilizar los Servicios y/o registrarse como usuario, queda sujeto a las presentes Condiciones Generales, al Aviso Legal, a la Política de Privacidad y a la Política de Cookies en la versión publicada en cada momento. Por ello, te recomendamos que las leas con atención antes de hacer uso de los Servicios que se ofrecen a través de la Plataforma. Las Condiciones Generales establecidas en el presente contrato junto con las Condiciones Particulares de la Oferta de Servicios que el Cliente haya contratado en cada momento con Monday Services conforman, salvo pacto en contrario, la totalidad de los acuerdos adoptados entre tú y Monday Services en relación con la prestación de los Servicios. Del mismo modo, las presentes Condiciones Generales sustituyen y anulan todo pacto previo realizado entre tú y Monday Services, así como serán de aplicación directa a futuros encargos de los Servicios a Monday Services. La prestación de los Servicios por Monday Services sólo se iniciará tras el envío y aceptación por tu parte de la Oferta de Servicios. Se entenderá como aceptación tácita de las presentes Condiciones Generales el envío de instrucciones y directrices por tu parte a través de los medios ofrecidos por Monday Services.

  1. Ámbito de Aplicación Las partes de la relación jurídica de prestación de Servicios son tú, como Cliente, y Monday Services, como proveedor de los Servicios requeridos por ti. El Servicio que te ofrece Monday Services estará destinado únicamente a ti, como Cliente, no pudiendo en ningún caso ser cedido, difundido, utilizado o comunicado a un tercero distinto de ti sin el previo consentimiento escrito de Monday Services.
  2. Precio y Coste de nuestros Servicios. En los precios estipulados en cualquier Oferta de Servicios, salvo cláusula en contrario, no estará incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), cuya cuantía aplicable dependerá de la legislación fiscal vigente en el momento de la contratación del Servicio. Tanto el precio como los gastos que se generen como consecuencia del trabajo encomendado (honorarios o aranceles de profesionales independientes, viajes, desplazamientos, mensajeros, tasas, estancias, comidas, traducciones u otros)

serán una cantidad determinada o fácilmente determinable que te detallaremos de manera clara y sencilla en las Condiciones Particulares. 4. Facturación y Cobro El pago de los Servicios contratados a través de la web de Monday Services se realizará mediante la correspondiente pasarela de pago proporcionada por Monday Services, mediante el sistema de TPV Virtual. El pago de los Servicios contratados con Monday Services se realizará con ocasión de su contratación y, en cualquier caso, con carácter previo a la prestación del Servicio escogido por el cliente. En caso de que su pago fuese rechazado por su entidad bancaria rogamos proceda a ponerse en contacto con su entidad bancaria y a ponerlo en nuestro conocimiento. Las tarjetas admitidas para realizar el pago son Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express.

  1. Finalización del Servicio Podrás desistir de los Servicios contratados con Monday Services sin aducir motivo alguno siempre que manifiestes dicha renuncia bajo notificación escrita y con preaviso de 14 días. En este caso, estarás únicamente obligado a abonar, en su caso, los gastos devengados derivados de la contratación del Servicio con Monday Services de conformidad con las Condiciones Particulares. Igualmente, nosotros también podremos renunciar a la prestación de los Servicios profesionales contratados en caso de (i) que por cualquier motivo entendamos que no sea posible el resultado comprometido contigo o por cualesquiera otros motivos organizativos u operativos; (ii) en caso de incumplimiento por tu parte de las presentes Condiciones o de las Condiciones Generales. En caso de que demos por terminada la prestación sin que medie incumplimiento previo por tu parte, te devolveremos cualquier cantidad cobrada de nuestros Servicios que no hayan sido efectivamente prestados.

  2. Modificaciones del Servicio Como cualquier otra organización, te informamos de que tenemos derecho a realizar las modificaciones o actualizaciones que consideremos oportunas respecto a las presentes Condiciones Generales. Las Condiciones Generales aplicables serán siempre aquellas que figuren en la plataforma de Monday Services en el momento que se realice la contratación. No obstante, se aplicarán las modificaciones realizadas posteriormente cuando las mismas te hayan sido comunicadas y no presentes oposición por escrito en el plazo de 21 días naturales desde que se produzca la comunicación solicitando la terminación de la Oferta de Servicios de la forma que hayamos acordado para hacerlo. En el supuesto de que por cualquier motivo entendamos que por motivos organizacionales, operativos o de cualquier índole no sea posible prestar el Servicio contratado con Monday Services, te propondremos una nueva fecha para la prestación del Servicio, no obstante, en caso de que no sea posible prestar el Servicio en la fecha propuesta, procederemos a reembolsarte las cantidades cobradas por el Servicio que no se haya podido prestar.  7. Responsabilidad de Monday Services No asumimos responsabilidad por los Servicios prestados por nuestros profesionales empleados o colaboradores. No obstante, responderemos de todos los daños y perjuicios que se te pueden causar como Cliente y que le sea imputables a Monday Services o nuestros empleados cuando haya intervenido dolo, culpa o negligencia grave. Sin embargo, Monday Services y/o sus profesionales no serán responsables en ningún caso por los daños derivados de cualquier tipo de conducta en los que hubiera mediado falsedad, ocultamiento, engaño o ausencia de buena fe por tu parte como Cliente, o cuando el incumplimiento de nuestras obligaciones venga provocado por causas ajenas a nosotros o que se encuentren fuera de nuestro control. En los casos de daños y perjuicios causados por Monday Services y/o sus profesionales, éstos responderán de los daños y perjuicios directos y previstos o previsibles en el momento de la aceptación de la Oferta de Servicios y que resulten probados. Esto quiere decir que nuestra responsabilidad no incluye, por ejemplo, daños y perjuicios como el lucro cesante, pérdida de negocio o daños reputacionales entre otros.

  3. Tu Responsabilidad como Cliente Te comprometes a proporcionarnos información veraz y completa así y como no incurrir en falsedad, ocultamiento, engaño o mala fe. Tu responsabilidad por daños y perjuicios tiene las mismas limitaciones que las establecidas en nuestro régimen de responsabilidad descrito en el apartado anterior. Es decir, sólo responderás en caso de dolo, culpa o negligencia grave y con relación a los daños directos y previstos o previsibles en el momento de tu incumplimiento. Cuando en la Oferta de Servicios se incluyan más de un destinatario de los Servicios, todos seréis solidariamente responsables del pago de las cantidades adeudadas. Esto quiere decir que tendremos la posibilidad de reclamar el completo pago de los costes por los Servicios prestados y gastos indistintamente a cada uno de vosotros.

  4. Protección de Datos Monday Services dispone de una Política de Protección de Datos disponible en Política de Protección de Datos así como en los diferentes formularios y herramientas para agregación de datos puestas a tu disposición en nuestras páginas web. Dichos datos, así como los facilitados a lo largo de la relación contractual, serán incorporados a los ficheros de Monday Services con las finalidades previstas en la Política de Protección de Datos referida anteriormente.
  5. Subcontratación Monday Services se reserva el derecho de contratar a terceros profesionales o colaboradores para la correcta prestación de los Servicios contratados, sin precisar para ello consentimiento ni conocimiento del Cliente.
  6. Fuero y Ley Aplicable Quedamos sometidos únicamente a la legislación española, sin perjuicio de los casos de aplicación de las normativas forales. Cuando se produzcan conflictos entre Monday Services y tu como Cliente, las reclamaciones que se interpongan por cualquiera de las partes quedarán bajo la exclusiva jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Madrid, salvo que seas considerado consumidor y usuario, en cuyo caso podrás demandarnos en tu domicilio, siempre que sea en España, o el lugar donde nuestra relación jurídica haya nacido o deba surtir efectos, siempre que en

dicho lugar tengamos establecimiento abierto al público o representante autorizado para actuar en nombre de la entidad.